

Amaco Seal Maker es en realidad una insoladora para hacer sellos de 48 watts de potencia, que puede procesar fotopolimero en muy pocos minutos, y con una gran calidad.
Amaco Seal Maker es en realidad una insoladora para hacer sellos de 48 watts de potencia, que puede procesar fotopolimero en muy pocos minutos, y con una gran calidad. Esta máquina tiene 2 presentaciones actualmente. La primera es la Amaco Seal Maker Liquid (la ofrecida en esta publicación), que puede procesar fotopolimero líquido, para realizar los sellos al menor costo del mercado.
La segunda opción es la Amaco Seal Maker Sachet, apta para trabajar con fotopolimero en sachet. Esta segunda opción es muy recomendable cuando no se va a tener muy en cuenta el costo, pero si la limpieza y la velocidad.
Ambas opciones cuentan con un timer de 120 segundos para la post-exposición, e incluyen un timer externo para poder cronometran los otros pasos del proceso. También cuentan con un cepillo, una batea, y varios insumos iniciales para poder empezar a trabajar en el momento.
- Máquina insoladora Amaco Seal Maker.
- 1 Batea para post-exposición
- 1 Cepillo
- 2 Lámina respaldo
- 3 Hojas para negativos aptas para Inkjet (Imageblack)
- 100 cc. fotopolimero Amaco
- 2 Metros border tape
- Instructivo de uso
- Soporte pos-venta + Video instructivo paso a paso
+ 20 Tacos de madera MDF (tamaños surtidos)
También podría interesarle